martes, diciembre 26, 2006

Sanchez Drago entrevista a Federico Jiménez Losantos en Telemadrid

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi la entrevista cuando se emitió en televisión. A Sánchez Dragó le seguía en La 2 con su "Negro sobre Blanco" y siempre me ha caído en gracia por su interés por la literatura y la cultura oriental. Sin embargo políticamente sus ideas son incluso demasiado para Federico...

Desde luego es curioso que en TeleMadrid incluso en un programa de literatura se acabe hablando de política haciendo un ataque tan feroz al Gobierno y un ejercicio de pelotillerismo total con la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Saludos

Anónimo dijo...

Vi la entrevista, genial FJL xD

P.D. Se sale el vídeo de la plantilla. Si quieres que quede del mismo tamaño que los vídeos de youtube cambia en el código del vídeo de dailymotion estas medidas: width="640" height="496" por width="425" height="350"

Anónimo dijo...

Ya la había visto. Es una gran entrevista en todos los aspectos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Señor Asenjo, la literatura lo abarca todo: economia, historia, politica; por lo tanto en el brillante y dsgraciadamente poco imitado programa de Sanchez Drago(por cierto el gobierno ZP se cargo este programa que se emitia en la 2TVE y tvo q ser acojido por la liberal tele Madrid)la politica tiene se hueco, otra cosa es que tanta verdad en tan poco tiempo dicha empache a mas de uno.

Federico no es santo de mi debocion pero su valentia y su capacidad de llegar a ancianos y jovenes es envidiable, a pesar de flsos infrmes gubernamentales Jimenez losantos es lider en las mañanas de las ondas y a el debems muchos el dspertar de este orgullo d ser españoles sin complejos, de pertencer a la que Girauta llama Eclosión Liberal.

Un Saludo.

TORRIJOS

Anónimo dijo...

No me extraña que tipos como este, tengan éxito entre aquellos que son acoJidos, con gran deBoción, entre los que muestran su amplio acervo cultural con el uso de las tildes y una cuidada expresión escrita... Ayyy, aún me duele tanta ignorancia en tan breve espacio.

Blogosphere of the Libertarian Left
Ring Owner: Thomas Knapp Site: Blogosphere of the Libertarian Left
Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet
Get Your Free Web Ring
by Bravenet.com