martes, junio 05, 2007

Los acontecimietos obligan a volver a Stewie... ¡idiotas, os lo advertimos!

Después de un largo periodo de inactividad, y tras los comicios asturianos (no fuera a ser que alguien acusase a “Matar a Lois” y a los liberales astures, que ya somos unos cuantos, de los resultados del PP), he decidido volver a activar este blog.

¿Qué me ha hecho reaccionar? Malas noticias me temo.

Hoy me he despertado y al ver el titular de LD sobre el “fin de la tregua” decretado por el aliado del Gobierno Socialista, el grupo terrorista nacionalsocialista ETA, mi primera reacción fue un “Dios mío” mezcla de asombro y horror. La segunda fue un “idiotas, os lo advertimos”.

Esta noche a las 00:00, ETA volverá a abrir la veda, reactivada y armada, de nuevo en las instituciones con acceso a dinero público, a poder administrativo y al censo, todo ello gracias a la ayuda criminal de este gobierno tiránico.

Ante el horror al que nos enfrentamos todos los ESPAÑOLES no caben las divisiones, los asesinos no te van a preguntar si eres conserva o liberal, progre o ancap.

Que nadie continué autoengañándose ni un segundo, ya paso el tiempo de pensar que el tirano de la Moncloa solo era un bobo pacifista y débil que creía en la “paz” de las cadenas.

Este apoyo incondicional a esa farsa, autentica rendición ante ETA, solo pude explicarse conjuntamente a los intentos por silenciar la verdad sobre el 11M: Hay algo que el gobierno y el PSOE no quieren que sepamos, y ese algo es tan terrible que ha hecho que hayan colaborado con el peor de los males.

Estamos ante un caso de alta traición como nunca lo haya habido en nuestra joven partitocracia constitucional. No será posible la vuelta a la normalidad en un entorno de libertad en el resto de España, hasta que ZP y sus compinches criminales sean depuestos y juzgados por alta traición, hasta que el PSOE no se reforme dejando atrás este período de locura y totalitarismo, hasta que ETA no este fuera de las instituciones, y hasta que no vuelva a regir la unidad (sin cesiones) frente al marxismo separatista asesino.

Desde “Matar a Lois” queremos mostrar nuestra solidaridad, frente a los asesinos y colaboradores, a todos los que desde esta noche pasaran a ser blancos de estos nazis con el apoyo de un gobierno que ya no es legitimo y que debe ser depuesto cuanto antes. A vosotros os digo que no confiéis en la protección del gobierno colaboracionista, tened todo el cuidado posible y armaros por vuestros propios medios, los asesinos esperan encontrar a corderos a los que llevar al matadero.

Con tremendo nerviosismo y rabia impotente os deseo suerte a todos.





3 comentarios:

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Estupenda noticia la reentrada en la blogosfera combativa. Te añado al reader, a ver que vas aportando.

Anónimo dijo...

¡Steve es el mejor!

Anónimo dijo...

IDIOTA TU PUTA MADRE

Blogosphere of the Libertarian Left
Ring Owner: Thomas Knapp Site: Blogosphere of the Libertarian Left
Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet
Get Your Free Web Ring
by Bravenet.com