martes, agosto 28, 2007

THINKING BLOGGER AWARD

Bueno la verdad es que nunca pensé que nadie fuera a concederme este premio en forma de meme que pasa recientemente de bitácora a bitácora por la blogosfera, el THINKING BLOGGER AWARD, un premio que se entrega entre bloggers con el fin de otorgar reconocimiento a aquellos blogs que le hacen pensar a uno.

Debo agradecer este honor a MMX del blog “Mentalmente exiliado”, todo un blog comprometido con la defensa de España, que por muy ancap que sea uno, toda la represión políticamente correcta Progre/nacionalista que ha convivido conmigo toda mi vida, me ha enseñado a saber apreciar el patriotismo bien entendido.

Me causa mayor satisfacción saber que MMX me incluye entre sus 5 galardonados por mi incansable (y aun incompleta) “búsqueda de la libertad libertaria”.

Al aceptar el premio, se tienen que aceptar unas normas:

- Sí, y solo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.
- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.

Ha sido una decisión muy difícil, porque leo muchos blogs interesantes entre los que elegir que se merecen un premio mucho más que “Matar a Lois”. Así que no están todos los que son, pero si son todos los que están.

- A Juan Ramón Rallo de “Todo un hombre de Estado”, por abrirme la mente con sus artículos que contagian su pasión por la libertad y su visión de un mundo libre.

- A Jorge Valín por su defensa a capa y espada de los verdaderos “héroes de la libertad”.

- A Berti y a su Tribunal por lograr escribir infumables y geniales parrafadas, en las que a la hora de la verdad nunca sobra nada.

- A Iracundo, cuyas reflexiones y criticas “cargadas de ira” hacen que la teoría libertaria este cada vez más pulida de contradicciones.

- A Coase de “Si Rajoy fuera liberal” por exponer sus teorías monetarias y políticas, defendiendo su verdad frente a todos, contribuyendo a que este sea un movimiento cultural espontáneo y critico, y no una mera manada de borregos.

Muchas gracias, Stewie Griffin promete seguir al pie del cañón hasta el exterminio total de la maldita Lois y su cruel régimen matriarcal ;-).

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Muchas felicitaciones por su merecido premio!.
En este caso, un premiado bloguero será bienvenido en nuestro futuro gobierno de la República Progresista Dictatorial de Argentina al frente de Pacho Ro y sus prestigiosos colaboradores.
Espero sus noticias, y un cordial saludo desde Argentina,
Pacho, futuro presidente.

Blogosphere of the Libertarian Left
Ring Owner: Thomas Knapp Site: Blogosphere of the Libertarian Left
Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet
Get Your Free Web Ring
by Bravenet.com