miércoles, mayo 21, 2008

Música: A Quien Le Importa - Alaska Y Dinarama


La gente me señala

me apuntan con el dedo

susurra a mis espaldas

y a mí me importa un bledo

Que más me da

si soy distinta a ellos

no soy de nadie,

no tengo dueño

Yo sé que me critican

me consta que me odian

la envidia les corroe

mi vida les agobia

¿Por qué será?

Yo no tengo la culpa

mi circunstancia les insulta

Mi destino es el que yo decido

el que yo elijo para mí

¿A quién le importa lo que yo haga?

¿A quién le importa lo que yo diga?

Yo soy así, y así seguiré, nunca cambiaré

¿A quién le importa lo que yo haga?

¿A quién le importa lo que yo diga?

Yo soy así, y así seguiré, nunca cambiaré

Quizá la culpa es mía

por no seguir la norma,

ya es demasiado tarde

para cambiar ahora

Me mantendré

firme en mis convicciones,

reforzaré mis posiciones

Mi destino es el que yo decido

el que yo elijo para mí

2 comentarios:

García dijo...

Compañero (de facultad), entre tú y yo existen muchas diferencias ideológicas, pero en este post estoy totalmente de acuerdo con Alaska y contigo (por las negritas y tal).

Un saludo

Libertymad dijo...

Nene, más que cresta lo tuyo es melena. Y te la estás soltando a base de bien. ¿Tienes hermano o primo parecido a ti para mí?

Blogosphere of the Libertarian Left
Ring Owner: Thomas Knapp Site: Blogosphere of the Libertarian Left
Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet
Get Your Free Web Ring
by Bravenet.com